Gas Bienestar inició operaciones hoy en Iztacalco, y se convierte en la quinta alcaldía de la Ciudad de México con este servicio, donde el tanque de 20 litros tiene un costo de 410 pesos y de 30 litros, 615 pesos.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio el banderazo para el comercio del combustible de esa empresa del Estado, el cual se prevé abarque el resto de las 16 demarcaciones en enero de 2022, para después extenderse a todo el país. 


Te sugerimos: Multarán a conductores de CDMX que emplaquen sus autos nuevos en otras entidades


De acuerdo al director de Gas Bienestar, Gustavo Álvarez Velázquez, con la operación en cinco alcaldías se ha beneficiado a 120 mil familias, con la venta de 375 mil cilindros.

Dichos contenedores se han distribuido de la siguiente manera: 333 mil en Iztapalapa, 19 mil en Azcapotzalco, 21 mil 600 en Tláhuac, 434 en Miguel Hidalgo, y 873 en Iztacalco (en dos días de prueba).


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Pausaran VACUNACIÓN contra Covid-19 en CDMX por fiestas decembrinas


60% de los tanques en las cinco alcaldías donde opera Gas Bienestar, ya no son funcionales, de acuerdo a las autoridades capitalinas.

El funcionario explicó que los contenedores “no funcionales” identificados en esas demarcaciones, tienen fugas y otras fallas, y por lo tanto representan un gran riesgo para la población.

 

ARM


Temas: