La alcaldía Gustavo A. Madero informó que se llevarán a cabo obras de mantenimiento en 10 pozos de la demarcación como parte del Plan de Acción Inmediata zona norte.

Los trabajos requerirán que el servicio sea suspendido en algunas colonias de la demarcación, por lo que la alcaldía dispondrá de un operativo con pipas para apoyar a la población.

Los trabajos los llevará a cabo personal de la Comisión Nacional del Agua y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, con el objetivo de recuperarán de 350 a 400 litros por segundo del Sistema Barrientos.

Estos trabajos también beneficiarán a las alcaldías Venustiano Carranza y Azcapotzalco y se prevé que concluyan el 28 de marzo.

Por tal motivo, la alcaldía Gustavo A. Madero pondrá en funcionamiento, a partir del lunes 23 de marzo, tres puntos de abastecimiento de agua potable, con pipas de la alcaldía y Sacmex, que abastecerán de manera gratuita para cubrir las necesidades de la población y reforzar las medidas de higiene recomendadas por la Secretaría de Salud.

Los horarios de atención serán de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas en:

  1. DEPORTIVO “HERMANOS GALEANA”. Av. José Loreto Fabela entre Av. 416 y Francisco Morazán. ACCESO PRINCIPAL

  2. DEPORTIVO “FRANCISCO ZARCO”. Av. 503 Colonia San Juan de Aragón I Sección ACCESO PRINCIPAL

  3. DEPORTIVO “CARMEN SERDÁN”. Av. Estado de México entre Morelos y López Mateos. ACCESO PRINCIPAL

Temas: