La Jefa de Gobierno de la ciudad de México Claudia Sheinbaum, inauguró la adecuación del puente vehicular de Circuito Interior y Eje 6 Sur, en la alcaldía Iztapalapa

La obra permitirá conectar con la Central de Abasto y la salida a la autopista México-Puebla, lo que beneficiará a 500 mil personas.


Te sugerimos: No cancelarán obras públicas en CDMX por emergencia de Covid-19


El puente consta de 600 metros de longitud y para su edificación se invirtieron 170 millones de pesos, con el objetivo de mejorar la movilidad al Oriente de la capital del país.

"Es una obra muy importante que le da continuidad al Circuito Interior hacia el Eje 6 que tiene distintos destinos, evidentemente el Eje 6 hacia el Oriente incluida la salida hacia Puebla y, por otro lado, una zona muy importante de la ciudad que es la Central de Abasto", detalló la funcionaria.

Sheinbaum Pardo informó que esta obra está acompañada por el Parque Lineal Eje 6 Sur -que abarca desde Eje 5 Oriente a la calle Agustín Melgar, el cual da continuidad a las obras de movilidad y de recuperación del espacio público en la Ciudad de México.

Aseguró que pesa a la pandemia del coronavirus Covid-19 las obras en la ciudad no han parado. 


Te sugerimos: Obras de Cablebús suman 50 y 31% de avance: Sheinbaum


"Las obras públicas siguieron desarrollándose con las más estrictas medidas de sanidad y así como hoy inauguramos este puente, vamos a ir dándole el banderazo a varias obras que ya están listas", agregó.

agch




Temas: