Tras la suspensión de cuatro estaciones de la Línea 3 del Metro, la demanda de usuarios y su intención por llegar a su lugar de destino, provocaron que surgieran largas filas fuera de las estaciones Centro Médico y Coyoacán, donde se brinda servicio RTP para auxiliar su traslado. 

Olvidando toda medida de Sana Distancia, los usuarios del Metro hicieron filas incontables sobre la banqueta y la calle, esto a la altura del centro comercial Centro Coyoacán, sobre av. Universidad. 


Te sugerimos: Plaga de arañas violinistas alerta a vecinos de la Miguel Hidalgo


De igual forma, en las zonas aledañas a la entrada de la estación Centro Médico, los capitalinos se formaron alrededor de 45 minutos para esperar alguna de las unidades de RTP para continuar con su camino. 

Ante la gran demanda de usuarios, elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) delimitaron el carril de extrema derecha para que los usuarios pudieran formarse sin correr riesgo. 


Te sugerimos: De mezcalería a salón de clases para alumnos sin internet en CDMX


Las fuertes lluvias que se hicieron presentes el noche de ayer en la capital, provocaron que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro anunciara el cierre temporal de las estaciones Etiopía/Plaza de la Transparencia, Eugenia, División del Norte y Zapata de la Línea 3 hasta nuevo aviso.

Ante ello el STC exhortó a los usuarios a tomar prevenciones en sus rutas y tiempos de traslado. 

RCS.



Temas: