¿Eres de los que solo sabe de la existencia de los autocinemas por las anécdotas de tus padres o abuelos? Bueno pues gracias al Coronavirus esta modalidad de cine está por regresar a México

El grupo Cinemex realizó las primeras pruebas de un autocinema en Guadalajara, las cuales han resultado ser un total éxito, por lo que se espera que el modelo se replique en otras entidades como Ciudad de México y Monterrey


Te sugerimos: Reabren cines pese a pandemia y se contagian más de mil de coronavirus



Te sugerimos: Cinépolis entrega a domicilio combos de palomitas y nachos


Al menos en Ciudad de México se tiene el Autocinema Coyote, que durante algunos años ha tratado de dar la batalla a los cines tradicionales, con relativo éxito. 

Sin embargo con la pandemia de Covid-19, y la incertidumbre de fin de la emergencia sanitaria así como el riesgo de rebrotes, los autocinemas podrían ser la alternativa ideal para distraerse. Esto porque son lugares a cielo abierto, cada espectador se queda en su auto logrando con ello un contacto mínimo con otras personas.


Te sugerimos: Cinemex anuncia cierre temporal de sus instalaciones ante el coronavirus


Durante el experimento en Guadalajara, Cinemex dio servicio de dulcería al auto e incluso colocó una Food Truck para quien deseara ir hasta ese lugar por su refresco y palomitas. 

Temas: