El concurso de fotografía ‘Mi Cablebús a la Vista’ ya tiene ganadores: Óscar Esteban Montiel Arontes, Laura Paola Cruz Jiménez, Antonio Cubillas García, Brenda Romo, Silvana Flores, Vanessa García, Aramseth Flores Barrios, Ángel Gerardo Navarro Ortiz y Abraham González Rayón.

A través de un comunicado de la Secretaría de Movilidad (Semovi), el Gobierno de la Ciudad de México informó sobre los nueve galardonados del certamen en el que participaron dos mil 200 fotografías enviadas por la ciudadanía.


Te sugerimos: [VIDEO] Cae otra NOVIA DE LA UNIÓN junto con su pareja ‘El Chato’; distribuían droga en bares CDMX


“La convocatoria para poner a prueba la creatividad de las y los habitantes de la Ciudad de México inició el pasado 17 de septiembre cuando se invitó a captar fotografías desde el Cablebús, de las cuales el Consejo Asesor de Cultura eligió las mejores 24 para ser publicadas en el perfil de Instagram del Gobierno de la Ciudad de México”, se indicó.


En total, la dependencia capitalina recibió 42 mil 292 votos por las imágenes y el primer lugar obtuvo siete mil 225 sufragios quien obtendrá 25 mil pesos como premio.


Te sugerimos: Rafael Guerra asume la presidencia del Poder Judicial de la CDMX


Además, los nueve ganadores recibirán un reconocimiento de participación y exposición de su trabajo en las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de México y una membresía anual del Sistema Ecobici.


Te sugerimos: [VIDEO] Señor de 55 años muere tras ser atropellado y arrastrado durante varios metros en la GAM


Como parte del premio, las imágenes premiadas se exhibirán en espacios del Sistema de Transporte Colectivo Metro y Cablebús.

 

ARM



Temas: