A las 00:0 horas de este 9 de abril Vidal Llerenas, candidato de Morena para gobernar Azcapotzalco, dio inicio a su campaña. En este primer acto el polítco dio a conocer ejes y acciones de gobierno en caso de ganar por segunda vez la alcaldía. 

Por eso en su discruso mencionó lo siguiente: “vamos a defender los logros de la más profunda transformación que se haya llevado a cabo en mucho tiempo. En Azcapotzalco vamos a defender la mejor política social y de beneficios a las mayorías de que se tiene registro”.


Te sugerimos: [CONFIRMADO] Morena designa a Vidal Llerenas para retener Azcapotzalco


Lo anterior en referencia a dar continuídad a su gestión, por lo que pidió el apoyo de los "chintololos" para reelegirse. 

“Ya bajamos los delitos de alto impacto, pero vamos a seguir con la transformación hasta tener calles seguras y tranquilas que puedan disfrutar todas las familias a cualquier hora del día.

“Por primera vez construiremos de la mano del gobierno de la CMDX, una solución integral al procesamiento de la basura con la nueva planta de tratamiento que va a operar en la zona industrial de Vallejo del gobierno de la CDMX. Con esta medida vamos a poder construir el principal parque ecológico del norte de la Ciudad, aquí en la colonia del Gas”, resaltó.

Su acto de arranque de campaña lo realizó en el parque de la colonia Prohogar. Ahí nombró sus tres principales gobierno en caso de que le den la oportunidad de gobernar por segunda vez: construcción de un parque ecológico en la colonia del Gas, recuperación de la zona cercana a las estaciones Fortuna y Ferrería del Tren Suburnbano ya que ambas zonas serán importantes fuente de tránsito de personas que irán para el Aeropuerto de Santa Lucía. 


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Gabriela Jiménez Godoy impulsa agenda feminista en Azcapotzalco


El tercer proyecto que resaltó el candidato Vidal Llerenas, es la construcción de la ciclovía de Camarones y la ciclovía metropolitana Periférico- Camarones. 

jh

Temas: