Los titulares de las Fuerzas Armadas refrendaron la lealtad de los soldados y marinos mexicanos al presidente, Andrés Manuel López Obrador, y al proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza.

Durante la ceremonia de condecoraciones y ascensos a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Marina Armada de México, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, aseguró que respaldan el proyecto y liderazgo del presidente.

Leer más: [VIDEO y FOTOS] “Petra” causa furor en el Zócalo
“Respaldamos su proyecto de Gobierno con lealtad, profesionalismo y honestidad. Somos leales y guardamos profundo respeto a la institución presidencial que usted representa al haber sido elegido en un proceso democrático y transparente”, expuso el general secretario Sandoval.

Este miércoles, soldados y marinos de diferentes rangos recibieron condecoraciones y ascensos en el contexto de la celebración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, previo a la realización del desfile cívico-militar que recorrió del Zócalo de la Ciudad de México a Campo Marte.

Acompañado por el secretario de Marina, almirante José Rafael Ojeda, el titular de la Sedena aseguró que el Ejército Mexicano servirá fiel a México, sus instituciones y a su comandante supremo.
“Somos hombres y mujeres al servicio de la nación, siempre leales al presidente de los Estados Unidos Mexicanos, quien es el comandante supremo de las Fuerzas Armadas, siempre leales al licenciado Andrés Manuel López Obrador”, agregó el titular de la Sedena.

Sandoval aseguró que al refrendar la lealtad el presidente se reitera también con el pueblo de México y su voluntad expresada democráticamente.

Te puede interesar:

Van por el cruel asesino de Diana; Edomex ofrece $300 mil por su cabeza

Llevó a su hijo a la escuela y ya nunca regresó; encuentran su cadáver en camino de terracería

[VIDEO EDOMEX] Tienta partes íntimas de varias niñas sin que ellas se den cuenta