Una pareja de motociclistas (hombre y mujer) murieron de manera instantánea al derrapar y chocar contra el asfalto cuando circulaba sobre el Periférico Río de Los Remedios, cerca de la Avenida Central, en los límites de Nezahualcóyotl (Edomex) y Aragón (CDMX).

Las víctimas viajaban en una Itálika roja con negro, placas 63EJT7 de Guanajuato, con dirección al oriente, informaron autoridades municipales, quienes acordonaron el lugar hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).


Te sugerimos: Jovencita 'atropellada' en Periférico, la habrían aventado de auto en movimiento


De acuerdo con las primeras indagatorias, fue alrededor de las 13:00 horas cuando vecinos de la colonia Valle de Aragón Primera Sección reportaron el percance, por lo que equipos de seguridad y emergencias se movilizaron al punto, pero ya sólo llegaron a constatar el deceso de la pareja.

Testigos narraron a los agentes y paramédicos que tanto el hombre y la mujer salieron proyectados hacia el pavimento, luego de que derraparon y perdieron el control de su vehículo. Sin embargo, trascendió que posiblemente todo derivó porque un automovilista les hizo perder el equilibrio.


Te sugerimos: ¿Balacera en Metro La Raza? Usuarios pelean en el vagón; militar iba perdiendo y detona pistola


Aunque indicaron que serán los peritos quienes revisen las pertenencias de los fallecidos, para poder conocer ci portaban alguna identificación que permita avisar a sus familiares. Asimismo, serán ellos quienes determinen cómo procede la investigación o si se declara muerte por accidente.


Temas: