Un menor de tres años resultó con algunas heridas, luego de quedar prensado bajo la llanta de un auto, tras ser arrollado por este mientras jugaba.

Por un presunto descuido, el pequeñito fue atropellado por un automovilista que puso en reversa su vehículo, en calles de la Ciudad de México. 


Te sugerimos: ¡Por fin! Semovi DESAPARECE las RUTAS 81 y 36 de microbuses en Xochimilco


De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió durante la tarde de ayer martes 16 de agosto, alrededor de las 14:00 horas. 

En el video compartido en redes sociales, se puede ver a detalle cómo ocurrió este accidente, del cual afortunadamente el menor sigue con vida, aunque sí tuvo heridas.

Dicho clip muestra cómo el conductor del auto arranca en reversa, aparentemente sin darse cuenta que el niño salió corriendo hacia la vía pública. 

Pese a que iba avanzando lentamente, el pequeño se dirigió directamente hacia abajo del vehículo, posiblemente siguiendo un juguete.


Te sugerimos: [VIDEO] Hallan a un joven muerto en el Lago de Chapultepec


Cabe señalar que otro menor fue quien salió corriendo y gritando sobre lo el accidente, fue ahí cuando los presuntos padres de la víctima aparecen a liberar de manera desesperada a su hijo. 

Según la información difundida por el reportero Carlos Jiménez, el nene de tres años sufrió una fractura en su brazo, así como un pulmón perforado. 

Agregó que debido a la situación, las autoridades intervinieron en el caso y se encuentran asesorando a la madre para que denuncie al conductor responsable. Sin embargo, en redes sociales arremetieron contra los progenitores, ya que señalaron que el menor se encontraba sin vigilancia en la vía pública, lo cual sería negligencia de ellos.


Temas: