La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que entregarán la recompensa de cinco millones de pesos a Enrique, hermano de Mónica García Villegas, por aportar información que ayudara a su detención.

Leer más: Soy inocente, asegura Mónica García, dueña del Rébsamen

De acuerdo a la dependencia, fue el abogado Javier Coello Trejo quien le informó a Enrique el jueves 9 de mayo que debía acudir a recibir el dinero.

Reportes indican que la entrega se haría en presencia de la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, un subsecretario y un abogado.

Sin embargo, será la subprocuradora de Procesos, Alicia Rosas Rubi, quien tramite la entrega de la cantidad prometida al familiar de García Villegas.

Los servidores públicos declararon que si la exdirectora del Colegio Rébsamen se hubiera entregado voluntariamente habría tenido el beneficio de seguir su proceso en libertad.

A Mónica García se le acusa por el delito de homicidio de 26 personas, entre ellos 19 niños, y del uso de documentos falsos.

Te puede interesar:

 Activan Contingencia Ambiental Extraordinaria en el Valle de México; no hay restricción vehicular ni ‘cierre’ de empresas

Las partículas PM2.5 que alcanzan el torrente sanguíneo se han respirado por 4 días en la CDMX

[VIDEOS] Ingresan a directora del Colegio Enrique Rébsamen a Santa Martha Acatitla

KVG

Temas: