Napoleón Gómez Casso, hijo del actual senador, Napoleón Gómez Urrutia, tien un gusto particular por presumir en redes sociales su colección de 31 autos de lujo, seis motocicletas y bicicletas de las marcas más cotosas.

Dentro de su lujoso repertorio, se encuentran vehículos de las marcas Audi, Mercedes Benz, Land Rover, Mustang, BMW, Porsche y Mitsubishi; algunos de ellos con un valor de más de dos millones de pesos, de acuerdo con una investigación de El Universal.

Te sugerimos: Tienen AMLO y Napoleón Gómez Urrutia una reunión «muy agradable»

Además, Gómez Casso, quién se presume como inversor y empresario, abrió un canal de YouTube e el que muestra sus pertenencias y es un usuario bastante activo dentro de foros de autos.

En el pasado, acusaron a Napoleón Gómez Urrutia de robar 55 millones de dólares del Sindicato Minero durante el periodo que ocupó el cargo como secretario general, por lo cual se exilió en Canadá durante 12 años.

Tras su regreso al país bajo el amparo de la Cuarta Tranformación para ocupar el cargo de senador, su hijo creó dos empresas dedicadas a la Minería y la Energía Solar, áreas en las que su padre legisla desde las comisiones del Senado de la República de las que forma parte.

Sumado a esto, Alejandro Gómez Casso, el hijo menor del ex líder sindical, también presume en sus cuentas personales sus fastuosos viajes alrededor del mundo.

Algunas habitaciones donde se hospeda junto a su familia cuestan hasta 30 mil pesos por noche.

Te puede interesar:

[VIDEO] ‘Chica guapa e inocente’, el nuevo modus operandi para asaltar en CDMX

Cae hijo de “El Ojos”; Alexis de 14 años intentaba plagiar a joven junto a otros ‘niños secuestradores’

[VIDEO] Asaltantes aplican ‘la montonera’ para atacar a estudiante en Santa Úrsula, Tlalpan


Con información de El Universal


LACP