Por medio de redes sociales, diferentes usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se han dado a la tarea de exhibir algunas afectaciones que se presentan en las estaciones de la red de transporte, enfatizando que no sólo hay ‘daños’ en la Línea 12

Tras el desplome de la vía en la intersección de la estación Olivos y Tezozomoc de dicha línea, usuarios de redes comenzaron a difundir algunas fotografías de los daños en otras estaciones


Te sugerimos: VIDEO| Retiran VAGÓN afectado por desplome de L12 del Metro


Una de las más señaladas es la estación Pantitlán, correspondiente al transbordo de la Línea 9, a la que se describieron como una ‘bomba de tiempo’. 

imagen-cuerpo

Otra estación que representa un ‘peligro’ para los usuarios es la de Consulado en la Línea 4, ya que su estructura se presume muy dañada, dando alusión a que colapsará en cualquier momento. 

imagen-cuerpo


Te sugerimos: Siguen atrapados 4 cadáveres en vagones colapsados de la L12 del Metro: Sheinbaum


Asimismo señalaron que las grietas que hay en la Línea 9 son de suma importancia para su atención, ya que cientos de usuarios caminan por ella al día. 

imagen-cuerpo

Usuarios de redes exhortaron a las autoridades de la Ciudad de México, así como del Metro a atender la infraestructura de la Red de Transporte, esto con la finalidad de evitar una nueva tragedia como la que se presentó la noche de ayer. 

RCS

Temas: