Familiares de Giovanni ´N´, el presunto delincuente abatido por un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), llegó al lugar donde quedó el cuerpo tendido para protegerlo de la lluvía, además de llorarle y reclamarle al oficial.

Los allegados del sujeto acudieron de inmediato a la esquina de Ixnahualtongo y Cuitláhuac, colonia Merced Balbuena, y entre llantos y enojo resguardaron el cadáver de quien momentos antes despojó de su cartera a un abuelito de 77 años. 


Te sugerimos: Policía capitalino plomea a ladrón detrás del mercado de la Merced


De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió la tarde del pasado miércoles, cuando el uniformado solicitó ayuda tras el reporte de un asalto en dicha zona, donde al tratar de detener al acusado por su víctima, este lo atacó con un cuchillo y para defenderse le disparó y murió. 


Te sugerimos:  Policía frustra robo de camión con carga de 10 mdp en la México-Querétaro; abate ladrón


Ante la situación, los familiares del delincuente aparentemente le reclamaron con gritos y ofensas al policía por disparar. Sin embargo, fue en defensa propia y en el cumplimiento de su deber como lo indicó la SSC

Cabe señalar que el agente capitalino fue aprehendido y trasladado al ministerio público, para llevar a cabo las diligencias necesarias y delegar responsabilidades. 

 

Temas: