Las fuertes lluvias de los últimos días han provocado graves consecuencias en los municipio de Atizapán de Zaragoza y Villa Nicolás Romero, en el Estado de México, dejando inundaciones  y hasta un deslave en la colonia Los Olivos.



 

El desgajamiento de la carretera Valladolid y el desborde del río Moritas dejaron inundaciones, daños materiales en domicilios, vehículos y avenidas de las colonias Boulevares del Lago, Ex Hacienda del Pedregal y Olivos. 

Leer más: [VIDEO] Se desborda río en Nicolás Romero por fuertes lluvias en Edomex



En total 36 casas y una decena de departamentos inundados fue el saldo en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en los que el agua subió hasta un metro de altura.



 

La fuerte corriente de agua y lodo arrastró troncos, rocas, ramas y basura; además de los vehículos que encontró a su paso e infinidad de desechos sólidos.



El personal de Protección Civil de Nicolás Romero y elementos de Seguridad Pública de Atizapán atendieron a las emergencias en zonas afectadas 

Los alcaldes, Armando Navarrete y RuthOlvera Nieto, respectivamente recorrieron la noche del martes las colonias afectadas para hacer el balance de los daños.

Te puede interesar:

[VIDEO] «Con gente lacra no se puede», así justifica su agresión #LadyPiñata

[VIDEO] “No soy banco para traer cambio, pen… Neta te robo”, taxista agrede a pasajera en CDMX

[VIDEO] Pareja de novios se recarga en puente peatonal y cae al vacío

Temas: