Debido al flamazo dentro de una tortillería en Texcoco, Estado de México, dos niñas de cuatro y seis años de edad, sufrieron quemaduras.

El director de Protección Civil municipal, Miguel Ángel Martínez Reyes, indicó que el incidente ocurrió por acumulación de gas en el establecimiento ubicado en la esquina de las calles Gante y Manuel González, presuntamente.


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Tráeme mi calzón!” Sindica panista de Naucalpan se exhibe en plena sesión de Cabildo


“ Tal vez por una manguera o válvula en mal estado que provocó que al momento de aperturar la tortillería se hace el chispazo y provoca el flamazo al interior”, explicó.

Personal de emergencia trasladó vía helicóptero a los menores lesionados al Hospital Pediátrico de Xochimilco en la Ciudad de México.


Te sugerimos: [VIDEO] Nace enorme socavón en La Vegas Xalostoc


De acuerdo a los primeros informes, las dos pequeñas hermanas de nombre Estrella y Liliana, resultaron con quemaduras de primer y segundo grado en diversas partes de su cuerpo.

Estrella de cuatro años tuvo quemaduras en la cabeza, cara, mano, en ambas rodillas, mientras que Liliana de seis años, quemaduras en la cabeza, cara, manos y en miembro pélvico.


Te sugerimos: [VIDEOS] Tráiler se queda sin frenos y choca contra caseta en la México-Puebla; hay dos muertos


Inicialmente las menores fueron llevadas al Hospital General de Texcoco “Guadalupe Victoria”, en donde detectaron que tenían quemaduras en 30 por ciento de su cuerpo, por lo que después de estabilizarlas, las trasladaron vía aérea al Hospital Pediátrico de Xochimilco.

ARM

Temas: