*Los rostros de las personas presentadas por la Fiscalía General de Justicia CDMX fueron parcialmente cubiertos en atención al principio de presunción de inocencia.

 

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, (FGJ), indicaron que solicitarán la orden de aprhensión en contra de dos personas implicadas en el asesinato de la pequeña Fátima de siete años.

Te sugerimos: Identifican como Giovana la mujer que se llevó a la pequeña Fátima

De acuerdo con el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, se identificaron a Gladis Giovana,quien sustrajo a la menor de la escuela, y Mario Alberto, pareja de la mujer, como los principales sospechosos de la muerte de Fátima Cecilia. 

Lara señaló que tras el cateo realizado en una casa de la colonia San Felipe de la alcaldía Xochimilco, se encontraron rastros de los implicados y de la menor, por lo que girarán orden de aprehensión en su contra.

https://twitter.com/ElBigDataMx/status/1230164269427232770?s=20

Por otro lado, informó que el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada de Secuestros judicializará la carpeta de investigación en donde destacó que los acusados podrían ser sancionados con 80 y 120 años de prisión por el delito de privación ilegal de la libertad con fines de hacer daño en contra de Fátima.

Te puede interesar:

Primaria que entregó a Fátima a desconocida, sí tendría culpabilidad según protocolo SEP


¿Cómo activar la Alerta Amber si mi hijo desaparece?

Fiscalía tardó más de 20 horas en investigar desaparición de Fátima

YTC

Temas: