La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofreció una recompensa de 300 mil pesos para quien aporte información para localizar y detener a para localizar y detener a presuntos feminicidas.

Se trata de Ismael, René Dilan, Erick, Eliceo, Daniel y Marco Antonio, actualmente prófugos y acusados de torturar y asesinar a sus parejas sentimentales.


Te sugerimos: Ministeriales dispararon primero a policías municipales, aseguran autoridades de Tlalnepantla


Además de un ex policía de Ecatepec, Martín Manuel Camargo Castro, buscado tras la desaparición forzada de un joven en octubre de 2017 y de una joven identificada como Erika Araiza Arriaga.

Los presuntos feminicidas desaparecieron luego del asesinato y tortura de sus parejas en municipios como Cuautitlán, Chalco, Ecatepec y Huehuetoca.


Te sugerimos: Ladrones asesinan a militar de la Sedena durante un asalto en la autopista de Tecámac


imagen-cuerpo

De acuerdo a la información de la Fiscalía mexiquense, Ismael Muñoz Hernández es buscado por la muerte de su hijastra Emily Samantha una niña de 2 años,  en la colonia Vista Hermosa en Ecatepec el 17 junio de 2019.

René Dilán Salgado González de 27 años de edad, desapareció el 5 de julio de 2019, luego que su pareja Joseline Vianey, de 25 años de edad, fue encontrada muerta dentro de la recámara de su casa en Alborada municipio de Cuautitlán.


Te sugerimos: En un día aumentan contagios de Covid-19 en Edomex; reportan 819 casos nuevos


Erick Hernández Camacho está acusado del feminicidio contra su pareja Elideth Ríos Cabrera, el 22 de junio del 2020 en la colonia Metropolitana.

Eliceo Campos González es buscado por tentativa de feminicidio luego de que su pareja Mara escapó el 5 de julio de 2018 de la casa donde vivía con su agresor en la colonia Hank González en Ecatepec.

Marco Antonio Ibáñez Gutiérrez es señalado como el feminicida de su cuñada Teminut Castro Reynaga a quien mató a puñaladas el 26 de diciembre de 2020 en Chalco.

ARM

Temas: