Agentes Ministeriales y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI),  catearon una propiedad del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, ubicada en la zona residencial de Lomas del Castillo, en Campeche.

El operativo lo encabezó el fiscal estatal Renato Sales Heredia, el cual coordinó a un grupo de 30 elementos de seguridad, quienes tuvieron que forzar la puerta principal para acceder a la residencia.

El funcionario informó que “este operativo fue por el cumplimiento de una orden de cateo expedida por una autoridad judicial en relación con la carpeta de investigación por presunto enriquecimiento ilícito de parte de Alejandro Moreno Cárdenas, esta vez sí hubo cateo”.

El pasado 14 de junio, las autoridades inspeccionaron de manera externa y por primera vez a la lujosa propiedad. Tras el cateo de hoy, Sales Heredia dijo que de momento no podía abundar sobre los hallazgos en el predio del dirigente partidista, por lo cual en próximas horas o en el transcurso de la semana, se hará público lo encontrado.

ARM


Temas: