La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que ya tiene ubicado a Miguel Ángel ‘N’, presunto agresor de la abuelita de 95 años, doña Lorenza Reyes. 

El caso de violencia familiar señalado, se presentó en la alcaldía Tlalpan. Éste se volvió viral luego de que se difundiera un video en redes sociales donde se ve al ahora ubicado abofetear a la señora. 


Te sugerimos: [VIDEO] CDMX pasa a SEMÁFORO NARANJA por Covid y SHEINBAUM recuerda ADVERTENCIA


A pesar de que ya se haya ubicado a Miguel Ángel ‘N’, no se ha conseguido su detención, así lo detalló Ulises Lara, vocero de la FGJ: 

“Agentes de la Policía de Investigación han realizado diversos trabajos de gabinete y campo que han permitido conocer la ubicación del posible agresor y ya se cuenta con avances importantes. En su momento se darán mayores detalles”, explicó.


Te sugerimos: [VIDEO] Baile erótico termina en asesinato; Marino de EU corta cuello de jovencita


Abundó además que la Fiscalía de Investigación Territorial en Tlalpan, en coordinación con la Agencia Especializada para la Atención de Personas Adultas Mayores Víctimas de Violencia Familiar continúan con las investigaciones correspondientes para agregarlas a la carpeta. 

En el video sensible difundido en redes sociales, se puede observar cómo en distintas ocasiones Miguel Ángel ‘N’ golpea y azota a la víctima en diferentes ocasiones. 

RCS.

Temas: