A pesar de los esfuerzos de la Fiscalía General de la Justicia de la CDMX por detener a un violador serial, este no ha podido ser siquiera identificado; a la fecha el agresor ya atacó sexualmente a una nueva víctima, una jovencita de 19 años. 

De acuerdo con los reportes, la agresión sexual de la joven se presentó el pasado 24 de marzo en un parque ubicado en la Colonia Fuentes del Pedregal de la alcaldía Tlalpán, cuando la víctima regresaba de su trabajo. 


Te sugerimos: [VIDEO] Caen narcomenudistas de Iztapalapa; lanzaban ‘plomazos’ al aire para espantar vecinos


Se detalló que el agresor se acercó a la víctima agitado, señalando que era perseguido por la Policía, pero cuando tuvo la confianza de la jovencita sacó un arma punzocortante y la amenazó. 

Posteriormente, el sujeto la encaminó a una jardinera y allí en un lugar repleto de oscuridad, la agredió sexualmente. 

“Necesito que me ayudes a cruzar la avenida porque me viene siguiendo la patrulla”, le dijo el hombre a su víctima.


Te sugerimos: Sujeto intenta violar a jovencita, ella lo asesina y queda detenida


En agosto de 2020 se informó sobre la existencia de este hombre, quien es uno de los más buscados por la FGJ-CDMX por haber cometido cerca de 24 agresiones sexuales en la capital. 

Se reveló que la mayoría de sus ataques se presentan en la alcaldía Miguel Hidalgo, no obstante también hay reportes de sus agresiones en Tlalpan, Cuajimalpa y Benito Juárez. 

Un grupo especial de la FGJ ha detenido a al menos cuatro sospechosos, pero en todos los casos las autoridades se han equivocado, por lo cual el sujeto aún continúa libre. 

Tanto la Fiscalía como la Secretaría de Seguridad Ciudadana exhortan a la población a denunciar al sujeto en caso de tener contacto con él, ya que se reveló su retrato hablado para que sea identificado. 

RC

Temas: