El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Fiscalía General de la República (FGR) atraerá la investigación sobre el desplome del helicóptero en Aguascalientes en el que viajaba el secretario de seguridad estatal, Porfirio Javier Sánchez Mendoza.

Durante la ´mañanera´, el mandatario precisó que por el momento la fiscalía estatal está recopilando datos y elementos de prueba sobre el percance.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Se desploma helicóptero en Aguascalientes; muere el secretario de Seguridad


"Entonces están recogiendo toda la información, la Fiscalía y luego lo que procede es que la Fiscalía General atraiga el caso. Ya hay la integración de una comisión de expertos que está trabajando en el asunto y se va a estar informando", dijo.


En este tenor, pidió no caer en especulaciones, toda vez que en redes sociales comenzaron a circular rumores de un presunto ataque directo.


Te sugerimos: Blanca Arellano, la mexicana que viajó a Perú por amor y desapareció, por fin cae su novio


"En una primera instancia tiene que recoger evidencias, los elementos fundamentales, la Fiscalía del estado, que es lo que están haciendo, revisando todo, porque en las redes se habló de disparos y de varias cosas. Sin embargo, hay quienes sostienen que no sucedió nada de eso y no se puede hacer un juicio sin tener elementos, sin tener pruebas, es algo delicado", precisó.


Temas: