El cineasta Tim Burton se unirá a los festejos por el Día de Muertos en la Ciudad de México, los cuales se celebrarán del 29 de octubre al 2 de noviembre próximos.

Se trata de un evento interactivo basado en las películas del director estadounidense, donde los fans podrán asistir disfrazados de los personajes de los filmes.


Te sugerimos: OFRENDAS y celebraciones del Día de Muertos están de vuelta en el Centro Histórico de CDMX


Habrá también proyecciones al aire libre de las cintas clásicas del también productor escritor y dibujante.

El festival será el 8 de octubre y 6 de noviembre en el exconvento de Jesús María, ubicado en la calle de Jesús María 42, colonia Centro.

Los fanáticos podrán participar en concursos y ganar diversos premios, donde podrán demostrar sus conocimientos de las famosas películas de comedia negra del norteamericano.


Te sugerimos: Vacunación y baja de contagios, permitirán celebración de Fórmula 1 y Día de Muertos: Sheinbaum


En el festival se hará alusión a cintas como El cadáver de la novia y convivir con personajes como Willy Wonka, Emily y Víctor entre otros.

Debido a la pandemia de Covid-19, el acceso a los eventos de hora y media de duración será controlado a través de grupos, además se sanitizarán constantemente los espacios.

El evento iniciará a partir de las 10 de la mañana y terminará hasta las 7 de la noche.


Te sugerimos: ¡Chilangos blindados! CDMX cumple objetivo de AMLO de vacunar contra el Covid al 98% de su población


Para los que les gusta desvelarse, el 8 de octubre se planea el Cine Camping Nocturno de Tim Burton a partir de las 20:00 horas hasta la 06:00 de día siguiente.

Para este evento, el cupo es limitado, ya que sólo se permitirá se acceso a 60 personas a la Terraza Franciscana del exconvento, por lo que se recomienda adquirir los boletos con anticipación.

ARM


Temas: