Agentes de la policía municipal capturaron a un sujeto por aparentemente asesinar a una joven de 25 años de edad, dentro de un inmueble en el Estado de México

Luego de una alerta vecinal, policías de Nezahualcóyotl arrestaron a un hombre identificado como Raúl ´N´,  por agredir físicamente a la joven en la cabeza y provocarle la muerte dentro de la propia casa de ella.  


Te sugerimos: Joven muere degollado a manos de su padre al intentar defender a su mamá en Puebla


De acuerdo con las autoridades, tras una solicitud de auxilio acudieron al inmueble marcado con el número 371 de la calle Poniente 5, colonia La Perla donde hallaron a la víctima tirada en el piso. 

Tras su descubrimiento, solicitaron apoyo de paramédicos para que atendieran a la mujer, quien presentaba un golpe en la frente. Sin embargo, a su llegada informaron que ya no tenía signos vitales por lo que fue declarada muerta. 

Por lo anterior, al implicado lo arrestaron por su probable participación en el crimen de a quien se le identificó como Priscila ´N´. 


Te sugerimos: [VIDEO] Delincuente corretea a mujer para quitarle las llaves de su camioneta en Naucalpan


Más tarde peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron a levantar el cuerpo, el cual trasladaron a la dependencia para realizarle la necropsia de ley y esclarecer su muerte

Cabe señalar que de acuerdo con la FGJEM, la carpeta sobre este incidente se abrió por el delito de feminicidio, debido a los datos preliminares. 

GLE.

Temas: