Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un sujeto por presuntamente asesinar a su mamá dentro de una vivienda en el oriente de la capital. 

El acusado identificado como César ‘N’ aparentemente golpeó a su progenitora con una botella hasta matarla, en un inmueble de la alcaldía Iztapalapa, por lo cual ahora presenta cargos por feminicidio


Te sugerimos: [VIDEOS] Chofer de combi provoca terrible choque en la México-Puebla y escapa corriendo


Una vecina de la víctima alertó a las autoridades sobre el crimen, el cual ocurrió esta mañana, por lo que de inmediato policías acudieron al inmueble señalado en la colonia Estrella del Sur. 

La testigo declaró ante las autoridades que durante la madrugada escuchó que el agresor estaba peleando con su madre, pues desde su casa se escuchaban los gritos.

De acuerdo con las autoridades, la afectada era una mujer de 80 años de edad a quien encontraron con varios golpes. Sin embargo, tras la llegada de paramédicos para brindarle atención médica, informaron que ya no tenía signos vitales. 


Te sugerimos: [VIDEO] Microbús con pasajeros se queda sin frenos en pendiente de Tultitlán y termina estrellándose


Por lo anterior, el sujeto de 42 años fue aprehendido por los uniformados para trasladarlo al ministerio público correspondiente, donde permanecerá hasta que se defina su situación legal.

Temas: