Agentes de la policía del Estado de México capturaron a un sujeto como el presunto responsable del feminicidio de su madre, a quien golpeó hasta matarla dentro de su casa. 

Tras molestarse al aparentemente estar drogado porque la ropa que le lavó su progenitora no se secó, el individuo identificado como Jesús Edwin ‘N’ comenzó a agredirla físicamente de forma violenta, hasta causarle la muerte. 


Te sugerimos: Joven padre golpeó y estranguló hasta la muerte a su pequeña; dejó su cuerpo un río en Naucalpan


El crimen ocurrió la noche del pasado martes siete de diciembre, dentro de la vivienda de  la víctima reconocida como María Elena 'N' de 53 años ubicada en la Calle Poniente 17, colonia La Perla, municipio de Nezahualcóyotl, luego de que su hijo llegara de trabajar. 

De acuerdo con las autoridades, el acusado se alteró al ver que la ropa que le pidió que le lavara no estaba seca comenzó a golpearla de forma violenta hasta que la tiró al piso. 


Te sugerimos: FEMINICIDIO: Sujeto asesina a botellazos a su mamá en Iztapalapa


Ante la situación, la hermana del sujeto intentó interponerse entre su madre y él para detenerlo, pero declaro que fue imposible, por lo que salió corriendo a pedir ayuda a la policía. 

Inmediatamente al inmueble acudieron los servicios de emergencia para atender a la víctima, a quien trasladaron a un hospital de la zona para que recibiera atención especializada ya que tenía varias lesiones en el cráneo y hematomas en diversas partes de su cuerpo. Sin embargo, luego de su ingreso al nosocomio, los médicos informaron que murió. 

En tanto, al presunto feminicida lo trasladaron al ministerio publico donde permanecerá hasta que se defina su situación jurídica.

GLE.

Temas: