El caso del feminicidio de Ariadna Fernanda, localizada muerta en la carretera Cuautla-Tepoztlán, pasó a manos de la Fiscalía General de la República, informó la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos.

que hemos realizado hasta el momento, luego de que, a solicitud nuestra, esa institución ejercerá su facultad de atracción de la indagatoria", comentó la funcionaria.


Te sugerimos: Fiscal de Morelos se defiende de acusaciones en caso de Ariadna; no renunciaré, advierte


En conferencia de prensa, Godoy Ramos sostuvo que la FGJCDMX logró una investigación sólida, que se encuentra respaldada por trabajos científicos y profesionales realizados por ministerios públicos, policías de investigación y peritos.

Por ello, sostuvo, la FGR obtendrá una sentencia ejemplar, toda vez que los elementos de prueba recabados son contundentes y acreditan la probable participación de Rautel ´N´ y Vanessa ´N´, en el feminicidio de Ariadna Fernanda.


Te sugerimos: "¡No fue nuestra culpa!" Filtran ´CHATS´ de Rautel y Vanessa para OCULTAR FEMINICIDIO de Ariadna


No obstante, en caso de ser necesario, la fiscal indicó que se aportará todo lo necesario para que este artero crimen no quede impune y se les castigue con todo el rigor de la Ley.

Temas: