Un adulto mayor asesinó con un arma de fuego a su pareja sentimental en las calles del estado de Morelos, posteriormente intentó huir pero debido a su avanzada edad no lo logró. 

Tras una discusión entre él y la víctima de 35 años de edad aproximadamente, el acusado le disparó en la cabeza en plena vía pública del municipio de Temixco, donde la joven quedó tirada muerta. 

De acuerdo con los vecinos, momentos antes del fallecimiento de la chica, ella y su agresor comenzaron a pelear verbalmente en la casa donde vivían, pero posteriormente salieron de la vivienda. 


Te sugerimos: Sorprenden infraganti a ladrón intentando robar auto, lo detienen y entregan a la policía en Toluca


Estando en la calle, a plena vista de los habitantes, continuaron la trifulca a gritos durante un tiempo más hasta que el señor de la tercera edad sacó una pistola y tras apuntarle directamente a su novia, le disparó y la mató. 

Luego de la detonación, el acusado salió corriendo del lugar para escapar, mientras el cuerpo de la joven quedó tirado y comenzó a escurrir sangre, por lo que testigos alertaron a las autoridades de lo sucedido.

Una vez que policías municipales acudieron a la calle de Nuevo México, colonia Aeropuerto hallaron a la víctima sobre el pavimento, asimismo solicitaron apoyo de los servicios de emergencia. 

Minutos después de que los vecinos informaron sobre la ruta de escape que usó el  adulto mayor, lo ubicaron de inmediato pues los uniformados señalaron que debido a su edad presentaba dificultades para correr.


Te sugerimos: Sorprenden infraganti a ladrón intentando robar auto, lo detienen y entregan a la policía en Toluca


Posteriormente, los testigos del crimen declararon ante las autoridades que no conocían bien a la pareja pues tenían pocos meses de haber llegado a vivir ahí y que sólo ocasionalmente los encontraban en la tienda. 

No obstante, señalaron que aparentemente la discusión se debió a una supuesta infidelidad que el señor descubrió. Sin embargo, las autoridades continúan con las indagatorias. 

Al señor lo trasladaron al ministerio público de la zona donde quedó a disposición de las autoridades acusado del delito de feminicidio, en tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Semefo para realizar el proceso necesario. 

GLE.

Temas: