Tras investigaciones, la Fiscalía General del estado de Baja California determinó que el presunto homicida de la joven Marbella Valdez acudió a su funeral, y portaba una camiseta con la leyenda ''Ni una más'', dio el pésame y entregó flores a sus padres.

De acuerdo con informes oficiales, la joven de 20 años estudiaba la licenciatura en Derecho en la Universidad de Baja California y trabajaba como despachadora en una gasolinera de PEMEX, para apoyar con los gastos familiares.

Te sugerimos: [FEMINICIDIOS] Ejecutan a balazos a dos mujeres;  tiran sus cuerpos en Ecatepec



Desde agosto de 2019, un sujeto identificado como Juan 'N' la acosaba constantemente en su trabajo, pero Marbella lo rechazaba.

La Fiscalía determinó que el presunto asesino, hackeó las redes sociales de la joven y posteriormente instalo un sistema de localización en su automóvil y robó sus llaves.

Tras estar desaparecida desde el 5 de febrero, las autoridades encontraron el cadáver de Marbella, con signos de violencia y violación, tres días después en un tiradero de basura clandestino en Tijuana.

El fotógrafo Omar Martínez captó el momento en que Juan 'N' acudió al funeral de la joven, e incluso hablo con los familiares.

Actualmente, el supuesto agresor esta detenido y las autoridades cuentan con las evidencias suficientes para culparlo por el delito de feminicidio.

Te puede interesar:

Menor de 12 años droga a seis compañeras de primaria; investigan procedencia de la sustancia


[VIDEO] “Y que los vea la señora que picaron”; pasajeros mandan a ladrones al hospital, tras brutal golpiza


[VIDEO] Momento exacto en que camioneta «vuela» en segundo piso de Periférico




LACP