Las autoridades de la Ciudad de México investigan para dar con el paradero de un presunto feminicida, quien asesinó a su esposa, la cual aparentemente huyó a EU luego de sufrir por violencia familiar durante 40 años. 

El sujeto identificado como Francisco ´N´ huyó luego de ejecutar el crimen que aparentemente planeó, para evadir a la justicia. 


Te sugerimos: Reportan la detención de dos sujetos presuntamente involucrados con grupo armado de Milpa Alta


La víctima de nombre Norma ´N´, de 58 años de edad, llegó a finales del mes pasado para llevar a cabo trámites de su divrcio, luego de permanecer resguardada en la Ciudad de Nueva York.

No obstante, el pasado 30 de septiembre su esposo organizó una comida en casa de su único hijo y la esposa de éste, en la colonia Industrial en la alcaldía Gustavo A. Madero, supuestamente para convivir por última vez como familia. 

En ese lugar el hombre  cmenzó una discusión con Norma, la cual escaló hasta que él sacó un arma de fuego y amenazó con matar a todo, por lo cual les quitó los celulares a su hijo y a su nuera, para evitar que pidieran ayuda.

Su hijo declaró que durante esa pelea verbal y mientras él los amagaba, le solicitó a la pareja de su hijo que le llevará un sartén para destrozar la cámara de seguridad de su vivienda, este le suplicó e incluso de rodillas que reaccionara y entrara en razón. 

No obstante, debido a que el chico detalló que el feminicida aparentemente no estaba en sus cinco sentidos, pues sospecha que ingirió algo que lo alteró, el no le hizo caso y realizó el primer disparó a la víctima, y tras unos segundos volvió a balearla, para posteriormente salir huyendo.


Te sugerimos: [VIDEO] Policías y borrachos pelean a golpes en el Metro San Antonio Abad


Luego de que la policía acudiera a levantar el cuerpo de la víctima, el joven fue a buscar a su padre al inmueble que habitaba, pero descubrió que aparentemente había planeado todo pues sólo halló una identificación falsa y una carta de despedida en la que daba indicaciones de que planeaba matarse él mismo.

Es por ello que el hijo sospecha que huyó hacia el sur, ya que su padre tiene familia en Cancún, además de que sabe que puede cruzar hacia Belice por vía marítima, pues anteriormente ya lo había hecho sin necesidad de mostrar documentos.



Temas: