Félix Salgado Macedonio informó que impugnará la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre suspender su candidatura a la gubernatura de Guerrero por Morena. 

A través de redes sociales, el también periodista, cantante y motociclista dijo que ya prepara una estrategia legal, junto con sus abogados, para presentar una queja ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). 


Te sugerimos: Si no es Félix Salgado, Morena no postulará a ningún otro candidato a gubernatura



Te sugerimos: “¡No me voy a quedar callado!”; retiro de candidatura a Félix Salgado es un juego sucio: AMLO


"No pueden suspender mis derechos políticos consagrados en la Constitución, ni aniquilar el derecho de un pueblo a elegir a su gobernante.  Estamos seguros que el TEPJF habrá de restituir nuestros derechos. ¡Ánimo compañeras y compañeros! ¡Hay Toro!", indicó en sus redes. 

Fue el pasado 25 de marzo cuando el Consejo General del INE aprobó retirar el registro de Macedonio, por no entregar reportes de gastos de precampaña. 

Y es que Morena no habría reportado ingresos, aportaciones, gastos de propaganda de aspirantes a la candidatura, ni tampoco gastos de la encuesta que definió al ganador, etcétera. 

jh

Temas: