El aspirante de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, reconoció el triunfo del candidato de la alianza Va por México, Mauricio Tabe, en la elección de este domingo.

A través de un video, el alcalde con licencia, y quien buscaba su reelección, dijo que cede la estafeta a quienes deberán demostrar con resultados su compromiso con la ciudadanía.

“Asumimos que la gente se inclinó por un proyecto diferente y jamás, por convicción, iremos en contra de la voluntad de la ciudadanía”, expresó.


Aseguró que la competencia dentro de la política siempre trae beneficios para la ciudadanía, porque hay propuestas y se enriquecen las políticas públicas, además de que fijan objetivos más altos.


Te sugerimos: Estos resultados obtuvieron los artistas y deportistas candidatos en la elección del 6 de junio


“Felicito a mis opositores por su triunfo y les deseo éxito; si les va bien, le va bien a Miguel Hidalgo. Deseo que los avenes se vayan consolidando por el bienestar de todos”, agregó Víctor Hugo Romo.


Felicitó a los miguelhidalguenses por salir a expresarse en una jornada que calificó como histórica y agradeció la confianza de todos los ciudadanos que lo apoyaron en las cuatro elecciones anteriores donde fue diputado local, jefe delegacional y alcalde por Miguel Hidalgo.

Señaló que es un político de tiempo completo y vocación de servicio, por lo que seguirá trabajando por el bien de la alcaldía, de la ciudad y del país.

Temas: