La familias de las víctimas del desplome en la Línea 12 del Metro, recibirán una beca de 100 por ciento para estudios a nivel bachillerato y licenciatura para el ciclo escolar 2021-2022 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

A través de un comunicado de la máxima casa de estudios del país, se explicó que la asistencia cubrirá en su totalidad los gastos de inscripción, colegiaturas y cuotas de registro.


Te sugerimos: Andrés Lajous autorizó arrendamiento de edificio para la Semovi por más de 5 mdp


"Mediante un oficio enviado a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, la titular de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), Manola Giral de Lozano, precisa que este apoyo está dirigido a los familiares directos de las víctimas que perdieron la vida por el lamentable acontecimiento ocurrido en la Línea 12 del Metro", se lee en el documento.


Te sugerimos: Usuarios de la Línea 12 ya pueden planear sus viajes y destinos con aplicaciones móviles


Las familias afectadas podrán elegir cualquier escuela incorporada que esté ubicada en la Ciudad de México y zonas conurbadas, cercanas a sus domicilios a fin de facilitar el registro.

ARM

Temas: