Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encontró los cadáveres de una familia originaria de Toluca, Estado de México, reportada como desaparecida desde mayo de 2019.

Tras meses de investigación, localizaron los cuerpos de un adulto de 51 años de edad, una mujer de 34 y de un niño de aproximadamente 11 años adentro de un tinaco de plástico relleno y cubierto con cemento.

Te sugerimos: Localizan a mujer policía que desapareció en Nezahualcóyotl

Reportes de la dependencia indican que el tinaco estaba enterrado en un domicilio ubicado en calle Prolongación Laguna del Volcán.

Autoridades requirieron de maquinaria pesada debido al cemento para poder retirar los cuerpos, y así poder realizar los estudios que comprobarían la identidad de las víctimas.

Miembros de la Ficalía mexiquense investigan a dos personas en relación a este delito, se trata de un sujeto que actualmente se encuentra recluido en el Penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez por el delito de robo con violencia.

El otro presunto implicado ya esta detenido por su relación con el asesinato de estas tres personas y su situación jurídica se resolverá en próximos días.

Una de las principales hipótesis del triple homicidio es que asesinaron a las víctimas para despojarlas del predio en el que habitaban en la colonia San Diego de Los Padres, en la capital de la entidad.

Te puede interesar:

Revelan que hoteleros de CDMX rentan cuartos a La Unión Tepito para ocultar secuestrados

Niños de Guerrero buscan vengar a sus padres asesinados por narcos

Ambulantes ponen en riesgo a 120 locatarios del Mercado Sonora por saturación de ‘diablitos’

LACP