Una familia de cinco integrantes desapareció en el trayecto de Ciudad de México a Jalisco, sin que hasta el momento se sepa nada de ellos.

El reporte de la desaparición de estas cinco personas: tres adultos y dos menores, se generó el pasado 24 de marzo, sin que hasta el momento se sepa nada de ninguno de ellos.

Se trata de la familia formada por Jimena Romo de 254 años y su esposo Julio Villaseñor,  quienes llevaban a su pequeña hija Julia Isabella de 1 año 6 meses. Además iban dos personas más en este viaje: la hermana de él de nombre Virginia Villaseñor junto con su hijo menor Iker de 9 años.

“Cada día que pasa es clave para poder encontrarlos, y queremos que las autoridades de Jalisco y las de la Ciudad de México hagan todo lo que está en sus manos para poder encontrar a mi familia. Creemos que estamos a tiempo para poder hacer todo con agilidad y que vuelvan a casa pronto, sanos y salvos”, señaló Salvador Romo López, padre de Jimena.

Todos ellos viajaban a bordo de una Mazda 2019 con placas JPK2293, pero el vehículo tampoco ha sido encontrado.

“Yo estuve en comunicación con mi hija Jimena cada uno de los días desde que partieron hacia Ciudad de México, pude comunicarme con ellos e incluso verlos por videollamada y en ningún momento noté que hubiera algo extraño o algo que estuviera fuera de lo normal. Por lo que sospechamos que han desaparecido en el camino de vuelta a Guadalajara”, expresó el padre de Jimena.

Los teléfonos de todos están apagados, tampoco han tenido comunicación de ningún tipo.

El padre de  Jimena incluso se ha planteado realizar uno o varios viajes en carretera para tratar de dar con alguna pista de la familia, esto luego de que las autoridades no les den ni una sola pista.

Salvador Romo López pidió toda la ayuda posible para dar con el paradero de sus familiares, por lo que hizo un llamado al Senado de la República, a los congresos locales y a las autoridades estatales en general tanto de Jalisco como de CDMX para que ayuden a localizarlos pues creen que aún están a tiempo de dar con su paradero.

Temas: