Un joven de 34 años de edad murió asesinado por un grupo de sujetos que lo citó en las calles de la Ciudad de México, para llevar a cabo la compra-venta de un auto que anunciaron a través de redes sociales

La víctima identificada como Yair ‘N’ acudió a la calle Pino, colonia Cristo Rey, alcaldía Xochimilco, donde pactó el encuentro con los falsos vendedores, mismos que al llegar aparentemente lo emboscaron para robarle el dinero, pero tras resistirse lo balearon. 


Te sugerimos: Caen dos ladrones en Metro de CDMX tras publicar en Facebook consola de audio robada de iglesia


El afectado falleció ante la presencia de su esposa, quien declaró ante las autoridades que fue víctima de la banda que opera ofertando vehículos a bajo costo por Facebook, donde él vió el anuncio y cayó en la trampa. 

De acuerdo con el reporte policial, una vez que Yair ‘N’ y su pareja llegaron al punto indicado por los sujetos, donde por lo menos tres maleantes a bordo de una moto los interceptaron para despojarlos de sus pertenencias. 

En el sitio, uno de los sujetos bajó de su vehículo y se dirigió hacia la puerta del conductor donde estaba su víctima, a quien de inmediato le exigieron que le entregara las llaves de su coche en el que iban, así como el dinero con el que pagaría el auto ofertado. 


Te sugerimos: Asesinan a otro joven que citaron por Facebook para la compra-venta de un coche, ahora en Tláhuac


No obstante, el joven se resistió a las imposiciones de los maleantes y trató de bajar de su carro para defenderse, pero en ese  instante el agresor desenfundó un arma de fuego y le disparó. 

Luego de balearlo, sacó del vehículo de su víctima la bolsa donde llevaba el efectivo y posteriormente huyó a bordo de la moto, en la cual lo esperaban sus cómplices.

Cabe señalar que, esta banda de delincuentes opera principalmente en el Estado y Ciudad de México, donde publican autos en muchas ocasiones de lujo a bajo costo, lo cual atrae a los afectados. Sin embargo, tras citarlos en diversos puntos los amagan entre varios hombres armados los asaltan y acribillan.

GLE.

Temas: