Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a cuatro delincuentes disfrazados de obreros, por el robo de 200 mil pesos de una notaría en la alcaldía Benito Juárez.

Luego de recibir una alerta por parte de la unidad ´Blindar BJ´, uniformados de la SSC arrestaron a dos pares de sujetos en diversas operaciones en las calles de la demarcación, por el asalto a un establecimiento en la colonia Del Valle


Te sugerimos: [VIDEOS] Jóvenes atacan con ´cebolleros´ un consultorio dental, pero paciente los balea


De acuerdo con las autoridades, los sujetos identificados como Erick 'N', Alejandro 'N', Jesús 'N' y Félix 'N', de 20, 23, 26 y 29 años ingresaron al inmueble ubicado en calle Concepción Beistegui # 622 interior 02, donde sometieron con armas de fuego a los presentes para llevarse el dinero en efectivo.

Trascendió que las pistolas que los maleantes llevaban eran réplicas de varios modelos, las cuales quedaron bajo resguardo de las autoridades como evidencia. 

En el atraco los implicados sustrajeron 200 mil pesos de un cajón que se encontraba en el interior de las oficinas del despacho ´DCN Consultin´, el cual aparentemente era el sueldo de algunos empleados.


Te sugerimos: [VIDEO] Asaltantes de combi ahora utilizan bolsas para basura para llevarse hasta ropa en Ecatepec


Cabe destacar que dos de los sujetos fueron capturados en el lugar del robo, mientras que las autoridades persiguieron a sus cómplices durante algunas calles pues intentaban huir a bordo de un taxi Volkswagen Gol, hasta que se logró su arresto en avenida Trabajadores Sociales y calle Auditores, colonia Sifón, alcaldía Iztapalapa. 

En tanto, el dinero robado se recuperó en ambos operativos pues a cada delincuente se le halló entre sus pertenencias 50 mil pesos. 

Finalmente a los individuos se les trasladó al ministerio público donde quedaron a disposición de las autoridades, donde permanecerán hasta que se defina su situación legal.

GLE.

Temas: