En redes sociales difundieron información sobre un presunto secuestro de una niña, de nacionalidad española, a quien elementos de la Policía Federal rescataron en el Aeropuerto Internacional de Cancún en México.



En las publicaciones detallaron que los agentes recuperaron a la menor de edad cuando su captora, de nacionalidad filipina, intentó trasladarla a Estambul, Turquía.



Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo aclaró que esto resultó ser una noticia falsa y aclararon lo que realmente sucedió.



Te sugerimos: Ejecutan a cuatro hombres en Tláhuac



En un comunicado la dependencia detalló que la pequeña sí se dirigía a Turquía, pero iba acompañada de su niñera por lo que descartaron la teoría del secuestro y terminó siendo un problema “de índole familiar”.



https://www.facebook.com/sspqroo/posts/2055537501194103



La dependencia mencionó que es importante aclarar que sí existe una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones, la cual realizó la madre de la niña en contra de su pareja sentimental de nacionalidad turca.



Por su parte el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, también aclaró el suceso a través de su cuenta de Twitter.





Te puede interesar:



[VIDEO] Joven llora en su boda sobre falso pastel de unicel



‘Entamban’ a policía en Guanajuato



[VIDEO] Golpean y hacen ‘calzón chino’ a delincuente en el Metro



MR