Personal de la Universidada halló sin vida a la pofesora de danza Sonia Pérez Rodea dentro del Teatro Universitario “Los Jaguares”, de la Universidad Autónoma del Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, vigilantes se percataron cerca de las 8:30 horas que estaba una mujer inconsciente en la parte posterior de los camerinos, por lo que solicitaron servicios de emergencia.

Te sugerimos: Reportan dos feminicidios en municipios del Estado de México

Al lugar llegaron paramédicos, pero lamentablemente ya no la pudieron asistir, los técnicos confirmaron que estaba muerta.

La mujer de 40 años se desempeñaba como maestra de danza y se especula que horas previas a su muerte se quedó en el recinto para preparar una presentación de Ballet Folclórico; sin embargo, fue hallada muerta con signos de tortura.

Según datos preliminares y grupos feministas en redes sociales, Sonia sufría violencia intrafamiliar y ya había presentado una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, incluso se menciona que había una orden judicial para que su ex pareja no se acercara a ella.

Semefo del estado llegó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo junto con las instancias ministeriales para iniciar el trabajo de investigación.

 

Te puede interesar:

[ÚLTIMA HORA] Aumentarán tarifa del pasaje en Edomex, pese a mal servicio y unidades obsoletas

[URGENTE] Desaparecen Danna y Dafne en Tláhuac; temen sean víctimas de trata

Adultos arman fiesta sexual con 4 jovencitas de 13 años; los detienen en hotel

 

xiss