A pesar de que el pasado martes 11 de agosto se informó sobre la captura de Irving Jonathan ‘N’, líder de ‘La Unión Tepito’, debido a múltiples extorsiones a comerciantes del Centro Histórico, tal acto delictivo no ha cesado. 

Comerciantes del Centro Histórico denunciaron sobre integrantes de La Unión Tepito que pasaron este jueves a pedir un ‘pago extra’, con el objetivo de que - según ellos - el Ministerio Público le retie los cargos a ‘El Irving’. 


Te sugerimos: [VIDEO] Caen dos de La Unión Tepito, sospechosos del homicidio en Garibaldi


Asimismo, las víctimas indicaron que los presuntos nuevos extorsionadores les aseguraron que con este pago extra, se les garantizaría su defensa ante cualquier situación que pudiera presentarse. 

Ante lo anterior, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de estos extorsionadores


Te sugerimos: Caen 7 mujeres secuestradoras en CDMX y Edomex; reo las dirigía


Irving Jonathan ‘N’, así como dos de sus cómplices fueron detenidos y encarcelados el pasado martes en el Reclusorio Norte. 

De acuerdo con las investigaciones a ‘El Irving’, se le vincula con extorsiones y venta de droga, ambas en el centro histórico; así como el múltiple homicidio de Garibaldi presentado en 2018. 

RCS.



Temas: