Elementos de emergencias atendieron a 13 personas que trabajaban en el interior del centro comercial Parque Delta y que resultaron lesionados con quemaduras provocadas por una explosión.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los trabajadores realizaban maniobras para reparar una subestación eléctrica, cuando ocurrió una explosión y provocó lesiones por quemaduras.

Leer más: Pierna humana falsa provoca operativo policiaco frente a Parque Delta

Policías de la Ciudad de México llegaron a Parque Delta, ubicado en Obrero Mundial y avenida Cuauhtémoc, colonias Piedad Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez, en donde se registró la explosión.

Paramédicos de distintas corporaciones alertados por operadores del C-2 Sur arribaron al lugar de la emergencia y ofrecieron primeros auxilios a los afectados; sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica especializada.

Finalmente, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil acordonaron el sitio en el que ocurrió la explosión y realizaron trabajos para mitigar riesgos.

Te puede interesar:

¿Qué hacer si crees que un taxista está a punto de secuestrarte a ti o a una amiga?

[ÚLTIMA HORA] 9 alimentos que acaban de subir de precio en México

Ajolobilletes, el nuevo billete de 50 pesos que viene