La familia de Jesús Ruiz, el joven ex trabajador de La Feria de Chapultepec que murió en diciembre de 2018 tras salvar la vida de una niña que subió a un juego mecánico descompuesto, informó que autoridades exhumarán su cuerpo.

Leer más: Oculta Feria de Chapultepec la muerte de empleado de 17 años que salvó a niña en juego

Esta disposición servirá para realizar peritajes correspondientes para determinar las causas que causaron la muerte del joven de 17 años, cuyo caso se ocultó y surgió a la luz pública después de que murieran trágicamente dos jóvenes que disfrutaban de un paseo en la ‘Quimera’.

A 10 meses de que falleciera Jesús, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX quiere corroborar la causa de su muerte, por lo que además de informar a la familia de la víctima, notificó a la Fiscalía General del Edomex, para que se aprueben las diligencias correspondientes.

Te sugerimos: La Feria de Chapultepec cierra definitivamente; el Gobierno de la CDMX revocó el permiso

De acuerdo con la versión que conocían los deudos, Jesús murió por una imprudencia de su parte, porque ingresó a una atracción que estaba en movimiento y no siguió los protocolos de seguridad.

Sin embargo, trabajadores de La Feria les informaron que la acción del joven fue un acto de valentía para salvaguardar a una pequeña en riesgo, pues por reglamento ellos tenían estrictamente prohibido detener el aparato.

Con información de El Universal


Te puede interesar:

[VIDEO] “El celular o te meto un plomazo”, en 20 segundos asaltan a conductor en la México –Toluca

Muere niña tras estamparse contra cazo lleno de aceite hirviendo

Cae en Xochimilco ‘El Cabezas’, líder de La AntiUnión y responsable de amenazar a mandos penitenciarios

 

Temas: