Un grupo de ciclistas denunció a través de redes sociales a una conductora que estacionó su automóvil en el carril exclusivo de bicicletas en la Ciudad de México y que tras enfrentarla, los agredió. 

La mujer identificada como Mariana ‘N’ golpeó a una chica que la cuestionó sobre porque había dejado su coche en la ciclovía, ubicada en avenida Insurgentes


Te sugerimos: ¡Nooo, el elixir de los dioses! Vuelca tráiler con cientos de cajas de cerveza en Toluca


El percance ocurrió la noche del pasado martes siete de diciembre, poco antes de medianoche, cuando los afectados transitaban en la alcaldía Cuauhtémoc

De acuerdo con las declaraciones de los denunciantes, casi en la esquina con calzada México - Tacuba, se encontraba el auto estacionado que les impedía avanzar, por lo que realizaron maniobras para continuar su trayecto. 

No obstante, al parecer ante la situación, los ciclistas decidieron esperar a la dueña del auto para enfrentarla, lo cual no terminó como ellos esperaban. 

Cabe señalar, que los jóvenes detallaron que solicitaron apoyo de los agentes de tránsito para que hicieran algo al respecto, pero a pesar de que estuvieron 40 minutos en el lugar, nunca llegaron. 


Te sugerimos: ¡Atención! Tomar un vasito de cerveza te costará caer en ‘El Torito’; CDMX modifica el alcoholímetro


En el clip, se observa a la automovilista quien se presentó como Mariana argumentar que se encontraba ante una emergencia, por lo que decidió dejar su auto estacionado en la ciclovía. 

Momentos más tarde, la conductora les pidió “perdón” por la situación, pero posteriormente además de lanzar algunos insultos, soltó un manotazo hacia la joven que grababa la situación. 

GLE.

Temas: