Como parte de un mensaje de felicitación para todas las mamás de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador cedió su conferencia mañanera a Eugenia León para que ofreciera un concierto como regalo del Día de las Madres.

“Enviamos nuestra felicitación sincera y cariñosa a todas las madres de México, a las mamás que nos acompañan, a las que están entre nosotros y a las que se han ido; las recordamos y vamos a recordar eternamente. Muchas muchas felicidades a todas las mamás en este día”, declaró el presidente de México.


Te sugerimos: HISTORIAS| Éstas son las 26 víctimas mortales de la Línea 12


El ejecutivo federal enfatizó que las mamás son lo más importante, por lo que decidió convertir su conferencia matutina en “un festival para todas las mamás”, encabezado por la cantante Eugenia León

Fue así como el atrio presidencial se convirtió en un escenario de conciertos dedicado para las mamás de nuestro país. 

“Es un honor para nosotros estar aquí este día. Muchas felicidades a todas las madres de México y todas las mujeres de nuestro país. Esperamos que lo que hemos preparado este día sea de su agrado, que estén en casita escuchando”, exclamó la intérprete al subir al atrio/escenario.

Asimismo Eugenia León mandó su felicitación a todas las madres de México. 


Te sugerimos: IPN propone estrategia para rescatar en 21 meses turismo de la CDMX tras la pandemia


“Les mandamos todo nuestro cariño y mejores deseos para que pasen un gran día”

La cantante se encargó de ‘cobijar’ a las mamás con canciones de diferentes épocas como “Santa” de Agustín Lara, “Luna de Octubre”, “Yo vengo a Ofrecer mi Corazón”, de Fito Paez, así como “la infaltable para el Día de las Madres”, “Amor Eterno”; entre muchas otras.

RCS

Temas: