En Chiapas, un estudiante perdió la vista del ojo derecho tras recibir un golpe por parte de uno de sus compañeros en la escuela secundaria Federal “Rafael Ramírez” de la colonia Cerro Hueco del sur de Tuxtla Gutiérrez.

Al parecer el adolescente sufría bullying. Su padre Miguel Ángel, explicó que a su hijo lo golpearon 8 estudiantes en un parque cercano a la escuela.

Te sugerimos: [VIDEO] Captan indignante caso de bullying en Conalep

En aquella ocasión los familiares intentaron reportar el incidente, pero las autoridades educativas no intervinieron, argumentaron que no les correspondía porque ocurrió fuera del plantel.

Hace 5 días José Ángel sufrió el desprendimiento de retina en el ojo derecho, de nueva cuenta procedieron a presentar una denuncia en la escuela, pero no procedió, debido a que la escuela no cuenta con director ni subdirector.

El plantel ya cuenta con otras denuncias, en enero de este año una madre declaró que una docena de estudiantes entre niños y niñas sufrieron desmayos durante la clase de educación física, incluso un menor tuvo que buscar su recuperación en el hospital.

Te puede interesar:

Padre muere de frío al dar la última cobija a su hija para protegerla

[VIDEO] Despiadados ladrones pican y dan mazazos a víctima en Gto

[URGENTE] Alumna descubre que hay cámaras ocultas en baños de la UNAM; hay VIDEOS en páginas porno