A una semana del asesinato de Yrma Lydya, Jesús ‘N’, el presunto feminicida quien durante su audiencia inicial se reportó en mal estado de salud, esta tarde llegó en silla de ruedas al reclusorio oriente. 

El sujeto de 79 años acudió a la reanudación de su audiencia, tras posponerla por siete días, para determinar si lo vinculan o no a proceso, además de determinar si continuará preso o lo liberaran para que continúe con la querella por ser el principal acusado de matar a su esposa el pasado 23 de junio, visiblemente indispuesto. 


Te sugerimos: “Intentó ahogarme”; Revelan detalles de las denuncias por violencia de Yrma Lydya VS Jesús ‘N’


De acuerdo con los reportes, este jueves alrededor de las 14:00 horas, el ‘famoso’ abogado Jesús Hernández Alcocer llegó a los juzgados acompañado de su defensa y supuestamente con algunos padecimientos. Sin embargo, la fiscalía capitalina anteriormente comentó que esto podría ser una estrategia para lograr evadir la justicia.

Lo anterior derivado de que el esposo de la joven cantante habría planeado un modo de utilizar su avanzada edad para alegar ante el juez de control "males crónicos y enfermedad en su beneficio".



Te sugerimos: Revelan VIDEO de las últimas horas de Yrma Lydya antes de que la asesinara su esposo


Cabe señalar que durante esta semana, la fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) descubrió mensajes en el celular de Hernández Alcocer en los que supuestamente planeó asesinar a Yrma Lydya

Es por ello que las autoridades tratarán de que el juez acepte estas pruebas de que el sujeto actuó de manera dolosa para cometer el feminicidio

Además en la primera audiencia Jesús ‘N’ aseguró que era inocente, pues él no mató a la joven cantante, sino que supuestos extorsionadores que la amenazaban lo hicieron.

Temas: