El gobierno del Estado de México aplicará descuentos dependiendo de la fecha en la que los ciudadanos efectúen sus pagos.

Te sugerimos: [ATENCIÓN] Anuncian descuentos en pago de Predial durante enero y febrero

De manera que si pagan el predial en Enero tendrán el 8% de descuento adicional, quienes paguen en Febrero tendrán el 6% de descuento adicional, y para los que paguen hasta Marzo obtendrán el 4% de descuento adicional.

Pensionados, jubilados, huérfanos, discapacitados, adultos mayores, viudas y madres solteras tendrán un descuento del 34% en el pago del predial.



En tanto que al pagar derechos de agua potable, las bonificación por efectuarlo en una sola exhibición en Enero será del 8%, en Febrero del 6% y en marzo un 4%.



Cabe señalar que los contribuyentes cumplidos gozarán de un estímulo adicional, del 4% en enero y 2% en febrero. Los grupos vulnerables tendrán una bonificación de hasta el 38 por ciento. En Ixtapaluca, el gobierno local informó que aplicará un descuento de hasta el 8% para contribuyentes que estén al corriente.

Además, a los ciudadanos que tengan rezagos en el impuesto predial se les dará un descuento de hasta el 50%, y en recargos se harán del 35 al 100%, para quienes adeuden entre el 2014 y 2019, válido hasta junio de 2020.

 

Te puede interesar:

Inicia sexta tormenta invernal en México; advierten de heladas de 0 grados en CDMX

[VIDEO] Se desata balacera y persecución en Periférico; un muerto

Murió ‘Mati’, la perrita violada por un vigilante; no pudo recuperarse del sangrado interno

Temas: