El caso del feminicida Juan Carlos ‘N’ ha causado gran indignación en el país, sobretodo en el Estado de México después de que saliera a la luz los asesinatos de al menos 10 mujeres que realizó junto con su pareja en Ecatepec.



Este domingo Juan Carlos y Patricia ‘N’ recibieron auto de formal prisión después de comprobar su participación en 10 feminicidios, aunque el individuo confesó asesinar a 20 mujeres desde el 2012 por lo que las autoridades continúan en el proceso de identificar a las víctimas.



Leer más: [VIDEO] Dan prisión preventiva a pareja implicada en 10 feminicidios en Ecatepec


-Revelaciones atroces-


En su declaración, el hombre detalló que los órganos los echaba en formol, la piel y la grasa los usaba como abono para plantas, los huesos los metía en botes con cemento y los abandonaba en baldíos, algunas extremidades las metía al refrigerador y lo sobrante se lo daba de comer a los perros.



De acuerdo a las cuentas de Facebook de Juan Carlos y Patricia, ambos adoran a la Santa Muerte, vivían en la colonia Jardines de Morelos, donde vendían elotes y el lugar de origen del primero es  Lázaro Cárdenas, Michoacán De Ocampo, México.







Te sugerimos: Diputado morenista sí conducía camioneta que atropelló y mató a conductor: PGJ de Hidalgo



En dicha red social los imputados usaban nombres falsos. Seguían páginas de La Santa Muerte, de noticias, de personas desaparecidas y de feminicidios. “Memes de asesinos seriales”, “Productos y Juguetes Eróticos M.”, “David Nostas El BuscaPersonas” y “Distribuidor de Acido Muriatico y Sosa Caustica”(SIC), son unas de las páginas marcadas como favoritos de Juan Carlos.



Templo Niña Blanca, Teo Gonzalez, BRUJERÍA MAGIA NEGRA, Brujería, Santería y Amarres de Amor, Denuncia Ecatepec, y Los Machos no matan en México, eran las seguidas por Patricia.



Además en sus perfiles ninguno de los dos tiene una relación amorosa ni familiares. Juan Carlos sólo tenía reacciones de una usuaria, Harley Queen, quien en realidad es Patricia y viceversa.



Leer más: Feminicida serial de Ecatepec mostró alegría por sus crimenes: fiscal





 




-Número desconocido-


El pasado 2 de octubre Juan Carlos denunció en un grupo de Facebook estar recibiendo llamadas de un número desconocido, aseguró que daría con el responsable y que la persona que le hacía esa ‘broma’ era un retrasado con “mierda en el hocico”.



Miembros del grupo lo tacharon de psicópata y loco, ahora aseguran era delirio de persecución.




Con información de Letra Roja


M.R.



Te puede interesar:



Reportan falla en ‘Medusa Steel’ de Six Flags México



Se han registrado 230 sismos con epicentro en la CDMX



[VIDEO] Érick David Licea Galván, el niño que con superhéroes de foamy “combate” al cáncer

Temas: