Debido a las actividades de preparación y ejecución del desfile militar, hoy miércoles permanecen cerradas vialidades y la zona del Centro Histórico.

Desde la madrigada fueron instalados cordones para evitar el paso vehicular y peatonal en José María Pinos Suárez y en 5 de Mayo, además de las calles Jesús María y Bolívar.


Te sugerimos: Por Covid, festejarán Grito de Independencia y Desfile militar sin público


Las restricciones a la circulación y al paso peatonal permanecerán hasta las 13:00 horas de este miércoles y se levantarán una vez que concluyan las actividades propias del desfile militar con motivo del Día de la Independencia.

Por estas actividades también permanecerán cerradas las estaciones Zócalo de la Línea 2, la cual abrirá hasta el 17 de septiembre próximo, y las estaciones Allende, también de la Línea 2, y Merced de la Línea 1, las cuales seguirán sin servicio, pero debido a la pandemia de coronavirus Covid-19.

Adicional a estos cierres permanecen las restricciones a la movilidad en Venustiano Carranza, 20 de Noviembre, Palma y Correo Mayor, calles que dan acceso a la plancha del Zócalo capitalino.

Además de República de Uruguay, Donceles e Isabel la Católica, las cuales abrirán a partir de las 13:00 horas de este miércoles.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llevan a cabo un operativo de seguridad para evitar concentraciones de personas en la zona del Centro Histórico.

Temas: