El próximo sábado 20 de noviembre, el Gobierno federal conmemorará el 110 aniversario de las Revolución Mexicana, por lo que a las 10:00 horas iniciará el desfile en el Zócalo Capitalino.

“Va a ser muy importante el desfile; muchos, muchos, muchos caballos; y villistas y zapatistas; y carrancistas. Todos los que participaron en la Revolución, no olvidarnos de eso”, describió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para la celebración, desde el pasado lunes 15 de noviembre, las autoridades comenzaron a colocar vallas metálicas y gradas en el primer cuadro de la Ciudad además de otras calles aledañas a este punto.


Te sugerimos: ¡Por primera vez! Sentencian a 2 años de cárcel y $76 mil de multa por maltrato a 27 perros en CDMX


Los contingentes que participarán en el desfile saldrán en punto de las 10 de la mañana de la Plaza de la Constitución, avanzará sobre la calle de 5 de mayo, tomará avenida Juárez, después Reforma y terminará en el recorrido en Campo Marte.


Te sugerimos: Llega el primer Festival Gastronómico Vive Milpa Alta 2021


Cierres de vialidades

Por el paso del desfile, están previstos varios cierres a vialidades importantes de la Ciudad de México, tanto del Centro Histórico y todas las calles y avenidas del recorrido.     

3,000 militares, además de civiles, niñas y niños invitados al evento participarán en el desfile del 20 de noviembre.

El servicio de transporte público tendrá modificaciones en su servicio:


Te sugerimos: Campaña invernal CDMX| Te decimos cuáles son los puntos de distribución de cobijas y alimento


El Metro mantiene cerrada la estación Zócalo, de la línea 2, que va de Cuatros Caminos a Tasqueña. En este caso, las opciones para llegar a ese punto son Allende y Pino Suárez.

Por su parte, el Metrobús tendrá modificaciones en el servicio en las líneas 1, 3, 4 y 7 en diferentes horarios.

 

ARM


Temas: